Sobre mí


Practicante de Yoga desde 2000, en 2003 acabé la formación como Monitora de Yoga con Hargobind Singh Khalsa, y desde entonces doy clases de esta técnica. Ese mismo año también comencé a dar clases de danza.

En 2011 empecé a impartir clases y talleres de Yoga en Familia, con mucho éxito debido al interés de los pequeños por conocer el Yoga, y de los padres en hacer una actividad con sus hijos.

Para aprender más sobre  la Conciencia Corporal, me formé en Posturología Global en el centro Estar Bé durante los años 2010 y 2011,  Desde entonces también doy clases de Mantenimiento a personas mayores.

A finales de 2011, completé los módulos 1 y 2 de la Formación en Yoga para niños método Om Shree Om con Christine McArdle.

En enero de 2013, y debido a mi interés en el crecimiento personal femenino, creé el Círculo de Mujeres "Ainé", del cual soy la facilitadora.

En marzo de 2013, me formé con Miranda Gray en "Bendición de Útero", siendo hoy día Moon Mother certificada para ofrecerlo.

Miembro del AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga), formada en Posturología y Yoga para Niños e inscrita en el Registro de Professionals de l’Esport de la Generalitat.

No hay comentarios: