Agenda Talleres

Ésta es la agenda de los próximos talleres. Tambíén puedo dar talleres a petición de cualquiera de las actividades (Yoga, Danza del Vientre o Tribal, Burlesque, Danzando con la Diosa...) a partir de 6 personas. Si estás interesado en un taller puedes contactarme en ainetribal@gmail.com. Gracias.



NOVIEMBRE CURSO ONLINE "LA DIOSA EN TI" HÉCATE, DIOSA DE LAS ENCRUCIJADAS

El curso “Las Diosas en ti”, es un camino de un año en el que, a través de diferentes técnicas, tú misma serás capaz de empoderarte como Mujer.  También recibirás herramientas, no sólo para crecer durante un año, sino continuar haciéndolo toda tu vida, conectando con tu esencia de Diosa. Y todo eso cómodamente, adaptado a tus horarios y ritmo.

Éste será un trabajo transformador, dónde serás capaz de aprender a potenciar tus mejores cualidades, y atenuar aquéllas que no te gusten de ti misma.

Son 12 lecciones, 12 diosas, una conexión total con tu Naturaleza y todas sus caras. Aprenderás acerca de chackras, para saber cómo afectan estos centros energéticos a tu salud y emociones; visualización creativa para poder acercar a ti mensajes y símbolos que te ayuden en tu camino, simbolismo de Arquetipos y cómo nos afectan,  y muchas otras y variadas técnicas para tu bienestar físico, mental y emocional.

Durante todo el curso estarás acompañada, a través de reuniones on line, comunicación vía mail y por Facebook.  Además, periódicamente dispondrás de una hora de tutoría individual.

En cada uno de los 12 meses, veremos unos temas concretos sobre los que después cada mujer trabajará para tener su propia experiencia.

En Noviembre, trabajamos a la Diosa Hécate, y con ella veremos qué nos aportan las Diosas Oscuras, conoceremos el arquetipo de la Sabia y ampliaremos nuestra visión de la Intuición para que nos ayude cuando nos vemos necesitadas de tomar decisiones.

Inscripciones y más información en www.yolandabenages.com

07/11/2014 REUNIÓN CÍRCULO DE MUJERES - SANTA PERPETUA

Si quieres unirte a nosotras para compartir y trabajar técnicas de crecimiento personal, nos reuniremos el día 7 a las 19h. en C.C. Mas Costa de Santa Perpetua. Aportación: 5 euros. 


15/11/2014 TALLER PRESENCIAL "CREANDO TU DIOSA INTERIOR. ARQUETIPO DE LA HECHICERA"

¿Quieres saber qué te aporta este arquetipo para tu Empoderamiento? ¿Quieres conocer a la Hechicera que hay en tí? A través de diferentes técnicas, teoría y reflexión, podrás ver que tus sombras también te ayudan. 

Será a las 16h. (el taller dura 4h.) Imprescindible aportar 15 euros por adelantado para guardar plaza, ya que son limitadas.

Precio del taller: 40 euros/ si reservas antes del 15 de octubre, 30 euros. 

25/11/2014 CIRCULO DE MUJERES, BARCELONA

A las 17h. en L'Ombeliqo, C/Clot, 33. Aportación: 5 euros. 





































No hay comentarios: