Otros

NUEVO!!! CURSO ON LINE "LAS DIOSAS EN TI"


El curso “Las Diosas en ti”, es un camino de un año en el que, a través de diferentes técnicas, tú misma serás capaz de empoderarte como Mujer.  También recibirás herramientas, no sólo para crecer durante un año, sino continuar haciéndolo toda tu vida, conectando con tu esencia de Diosa. Y todo eso cómodamente, adaptado a tus horarios y ritmo.

Éste será un trabajo transformador, dónde serás capaz de aprender a potenciar tus mejores cualidades, y atenuar aquéllas que no te gusten de ti misma.

Son 12 lecciones, 12 diosas, una conexión total con tu Naturaleza y todas sus caras. Aprenderás acerca de chackras, para saber cómo afectan estos centros energéticos a tu salud y emociones; visualización creativa para poder acercar a ti mensajes y símbolos que te ayuden en tu camino, simbolismo de Arquetipos y cómo nos afectan,  y muchas otras y variadas técnicas para tu bienestar físico, mental y emocional.

Durante todo el curso estarás acompañada, a través de reuniones on line, comunicación vía mail y por Facebook.  Además, periódicamente dispondrás de una hora de tutoría individual.

En cada uno de los 12 meses, veremos unos temas concretos sobre los que después cada mujer trabajará para tener su propia experiencia

Para más información o inscripciones, contactar en ainetribal@gmail.com

DANZANDO CON LA DIOSA

Te gustaría aprender a cambiar tus emociones negativas por herramientas que te ayuden a crecer?¿quieres saber cómo afectan las emociones a tu cuerpo? 

El taller DANZANDO CON LA DIOSA te ayudará a conocerte y sentirte mejor contigo misma, y además te divertirás.

Cada taller tratará de una Diosa, a través de la cual analizaremos una emoción o cualidad, aprenderemos herramientas prácticas para trabajarlas y luego nos moveremos un poco, adaptando los movimientos a lo que estemos trabajando ese día y con música correspondiente a la cultura de la diosa de ese taller.

Talleres ya en marcha:

Taller 1 - PELE, diosa hawaiana del fuego y los volcanes - La ira y el sistema digestivo.
Taller 2 - KUAN YIN, diosa china de la compasión - La autoestima y el corazón.
Taller 3 - KALI, diosa hindú de los finales - los miedos y la baja espalda. 

CÍRCULO DE MUJERES

Un círculo de Mujeres es un espacio para reunirnos y hablar, crecer, danzar, divertirnos...un grupo de apoyo entre nosotras, en el que unas aprendemos de otras y compartimos, donde vemos a las demás mujeres como iguales, como compañeras en nuestra energía femenina. 

El círculo de Mujeres "Ainé" nos reunimos una vez al mes, en el fin de semana más cercano a la Luna Llena, en La Llagosta, y la Luna Nueva, en Barcelona (barrio Clot). Para más información, escribe a ainetribal@gmail.com. 


En el blog se irá informando de las próximas fechas.


BENDICIÓN Ó SANACIÓN DE ÚTERO


La Bendición de Útero ancla y enraiza en nosotras la presencia de lo divino femenino, nos da sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos. Despierta, energetiza y sana los 3 centros femeninos de poder.



Horas concertadas. Escribid a ainetribal@gmail.com

CREANDO TU DIOSA INTERIOR

Aprende a conocerte mejor a través de tus ciclos, a sacar todo tu potencial y reconectar con tu feminidad y naturaleza interior
.
Exploraremos los cuatro arquetipos femeninos, que nos vinculan con la luna y los ciclos de la naturaleza, y observaremos cómo la integración de estas energías en nuestra cotidianidad nos da fuerza y confianza en nosotras mismas y nos hace sentirnos mejor con nosotras mismas, aumentando nuestra autoestima y auto conocimiento.



No hay comentarios: