1 oct 2014

HOY QUIERO COMPARTIR CONTIGO...


Hoy te voy a hablar de mi experiencia, y de por qué hago lo que hago. 

Sí, porque yo un día también estuve insatisfecha con lo que hacía en la vida, porque también me sentí perdida, porque también se me daban situaciones en las que no sabía qué hacer o cómo actuar para sentirme bien. 

Y poco a poco, descubrí que debía conocerme.  

Sí, porque cuando te conoces, hay cualidades que ni sabías que tenías y, si no sabes que tienes determinadas cualidades, dime, ¿cómo las vas a potenciar y aprovechar para mejorar los aspectos de tu vida? 

Y aprendí que debía quererme, que soy mucho más de lo que me pienso: más fuerte, más sabia, más femenina, más guerrera, más intuitiva, más amorosa… 

Y aprendí y entendí que también tengo sombras a las que enfrentarme, y defectos (por supuesto, como todo el mundo), pero ellos no me impedían ir hacia delante con la cabeza alta. Y así se convirtieron en mis aliados. Y me ayudaron a poner límites en las situaciones y con las personas con quien debía ponerlos.  

Y comprendí los ciclos, y que formo parte de ellos, y mi vida también. Y supe que debía esperar cuando tocaba, ser paciente y prepararme para cuando viniera lo mejor. Y enfrentar mi crecimiento de una forma valiente. Y a dejar ir lo que ya no me sirve para avanzar. Y así volé más ligera.  

Y ví que la mitología es muy sabia, y que todas aquellas cualidades, todas aquellas situaciones de vida, estaban plasmadas en ella. Y por ello pensé que era agradable aprender y transmitir a través de ellas. 

Por ello, es que nació “Las Diosas en ti”. Porque en este curso, las diosas somos nosotras, Diosas aprendiendo de Diosas. 

Y estoy tan convencida que es un trabajo útil y que te da unas herramientas poderosas, que si te inscribes en la newsletter te regalo una muestra.  

Si quieres saber más, conocer qué Diosas nos acompañaran durante el curso y de qué manera, visita www.yolandabenages.com

No hay comentarios: