30 abr. 2013

NUEVO TALLER!! LOS CICLOS DE TU DIOSA INTERIOR


Aprende a conocerte mejor a través de tus ciclos, a sacar todo tu potencial y reconectar con tu feminidad.

Conectarás con la fuerza de la energía femenina mediante la integración de las diferentes energías de cada fase de nuestro  ciclo menstrual.  Exploraremos los cuatro arquetipos femeninos, que nos vinculan con la luna y los ciclos de la naturaleza, y observaremos cómo la integración de estas energías en nuestra cotidianidad nos da fuerza  y confianza en nosotras mismas y nos hace sentirnos mejor con nuestra naturaleza.

Las mujeres necesitamos manifestarnos y fluir desde nuestra naturaleza femenina, porque: 

·         Somos cíclicas. A lo largo de nuestro ciclo pasamos por diferentes fases que nos aportan habilidades, emociones y energías, que en general las mujeres modernas desconocemos. Tomar  consciencia, sentir y vivir estas potencialidades nos aporta seguridad y calidez personal.
·         Necesitamos estar enraizadas con la tierra y nutrirnos de su naturaleza.
·         Las capacidades de los diferentes arquetipos femeninos nos apoyan en nuestro vivir.
Se trata de 4 sesiones de 4 horas, en los que vamos a trabajar el ciclo femenino a través de los arquetipos de cada uno: la doncella, la madre, la hechicera y la bruja.
¿Qué  hacemos en este taller?

·         Trataremos los aspectos fundamentales que guían nuestra feminidad, el ciclo menstrual, el sentir de nuestro útero y los cuatro arquetipos femeninos.
·         Realizaremos algunas meditaciones y visualizaciones para tener experiencia de estas energías
·         A través de movimientos de Danza Oriental específicos y de trabajos artísticos, sentiremos emocional y corporalmente cada uno de éstos arquetipos.

¿Qué puedes obtener de estos talleres?

·         Redescubrir los sentimientos, energías, habilidades, y emociones más presentes en cada una de las fases de tu ciclo menstrual.
·         Tomar consciencia de cómo aprovecharlas para que tu vida sea más fácil, rica, fluida y adaptada a tu naturaleza cíclica, 
·         Encontrar  acciones que te facilitarán conseguir tus metas personales en sintonía con tu naturaleza cíclica.
·         Conocer los arquetipos femeninos 
Utilizaremos técnicas de yoga, visualización, relajación, arte y danza oriental.
Se hará una sesión al mes. 
Precio de cada sesión: 40 euros, pagando la mitad por adelantado. Plazas limitadas.

Impartidos por Yolanda Benages (Ainé), Facilitadora de Círculo de Mujeres, profesora de Yoga y Danza, formada en Posturología, experta en la gestión de emociones a través del cuerpo, Conferenciante. Moon Mother para la Bendición de Útero formada por Miranda Gray (Luna Roja)

Info y reservas en ainetribal@gmail.com

No hay comentarios: